- El usuario asumirá el costo de envío de los productos hasta el punto físico. KUBO cubrirá solo el primer envió realizado.
- Se solicitará mediante un formulario las dimensiones de los productos que el usuario desee enviar al punto físico para así validar y dar el aval del envío. De ser necesario, se tendrá la opción de realizar una videollamada para obtener información más precisa de los productos que se desean enviar.
- En el momento en que se valide al usuario enviar productos hacia el punto físico, este deberá completar un formulario en donde indique el nombre, dimensiones, características y unidades a enviar por cada referencia, para así validar mediante una videollamada grabada al momento de recibir la mercancía.
- El usuario se hará responsable por cualquier daño al espacio, productos, al cliente final o al buen nombre de la empresa generado por un mal manejo del producto o a la presencia de sustancias dañinas que no hayan sido reconocidas dentro de la evaluación. En caso de encontrar una procedencia ilegal, se avisará a las autoridades pertinentes.
- Se prohíbe el envío de productos que contengan sustancias ilegales, armas o cortopunzantes y cualquier objeto que sea ilegal ante la ley. En caso de encontrar una procedencia ilegal, se avisará a las autoridades pertinentes.
- Se prohíbe el envío de productos que ante la ley estén contemplados como ilegales debido a su contenido que incite al odio, discriminación, violencia y otras conductas de tal naturaleza. En caso de encontrar procedencias ilegales, se avisará a las autoridades pertinentes.
- Al momento de firmar los términos y condiciones, el usuario acepta que sus productos son de origen legal y garantizan que no provienen de dineros ilícitos o cualquier negocio fraudulento, y a su vez exime de toda responsabilidad a Kubo de cualquier nexo con la procedencia de estos productos. En caso de encontrar una procedencia ilegal, se avisará a las autoridades pertinentes.
- Los productos que se envíen al punto físico deben llegar en óptimas condiciones para la exhibición y venta, de otra manera, en el momento en que se realice la evaluación de los productos de mal estado, se avisará inmediatamente al usuario y se evaluará una devolución, esto incluye fecha de caducidad, estado del producto, oxidación y examen de calidad. Kubo no se hace responsable por estos daños.
- El usuario asumirá las condiciones de un cliente final siempre que ingrese al punto físico. En caso de querer hacer movimientos en su Kubo tales como: retirar, cambiar, revisar o modificar productos, esto deberá ser acordado con un día de anticipación.
- Si un producto comprado en el punto físico presenta fallas, la garantía y el servicio técnico están sujetos a la empresa dueña del producto.
- Se brindará el servicio de domicilio en caso que se requiera enviar algún producto que esté exhibido en el Kubo, si así lo dispone el usuario. El dinero será enviado junto a los integros de cada jueves.
- Cada vez que el usuario desee enviar más productos, esto deberá llevarse a cabo completando el formulario de ingresos, solo se podrá hacer el envío cuando se valide por parte de Kubo. No habrá límites de envío de productos siempre y cuando el Kubo arrendado tenga la capacidad para alojarlos.
- Habrá un límite de productos que corresponderán al volumen del Kubo arriendado.
- El pago que realice el usuario corresponde al arrendamiento mensual de un Kubo, no a la adquisición de este.
- Si en dado caso los productos que lleguen al punto físico superen el almacenaje del Kubo, solo se permitirá guardar en una bodega ubicada en el punto físico una cantidad igual o menor al Kubo arrendado, de otra manera el cliente asumirá los costos de devolución.
- Se dispondrán de diferentes tamaños de los Kubos y a cada uno se le asignará un valor que Kubo previamente asignó en la orden de compra y no está sujeta a cambios. Si el usuario desea más capacidad de almacenaje, se podrá llegar a un acuerdo que sea viable para ambas partes.
- El usuario dispondrá lineamientos para las muestras y productos entregados y Kubo las aprobará dependiendo de la viabilidad.
- Si los productos que el usuario desee enviar no superan los 20x10x20 cm, podrá exhibir los productos en un Kubo compartido llamado Kubo vitrina y tendrá un valor de 60.000 COP mensuales.
- Kubo no se hace responsable por la pérdida de calidad de factores externos. En caso de haber daño en el producto debido a la responsabilidad de Kubo, esta asumirá el costo del producto. En caso en que el daño haya sido por un cliente de la tienda, este deberá asumir la responsabilidad por los daños causados. Si el proceso no es factible, el costo del daño se asumirá 50% KUBO y 50% usuario. El valor por el que se asegurará está sujeto a evaluación.
- En el momento en que lleguen los productos, se realizará una videollamada para el inventariado y evaluación, y así corroborar que hayan llegado los que el cliente prometió enviar y de esta manera avalar la condición para ingreso al sistema.
- Kubo se reserva el derecho de admisión en todos sus puntos físicos y se recomienda un espacio de diálogo respetuoso y sano desde todos sus puntos de vista hacia todo el equipo.
- Toda publicidad que involucre una publicidad compartida será sujeta a la aprobación de ambas partes.
- Los términos y condiciones están sujetos a cambios de la ley o a disposición de la empresa.
- En caso de presentarse una catástrofe natural que afecte el estado de los productos, Kubo SAS se hará cargo de un 50% del valor asegurable del producto.
- En caso de presentarse actos delictivos que atenten contra la seguridad y estado de los productos que se encuentren allí, Kubo se hará cargo del total de la pérdida.
- Al momento en que el usuario pague la mensualidad no se ofrecen cancelaciones sino hasta la siguiente fecha de corte y previa devolución de los productos, siempre y cuando se esté a paz y salvo con la empresa.
- Los pagos aceptados serán los que se realicen a las cuentas presentadas por las páginas oficiales de la empresa.
- Semanalmente se harán los íntegros de los productos vendidos de los puntos físicos por medio del medio de pago acordado inicialmente, el cambio de este tendrá que ser avisado 5 días antes de la fecha de corte.
- Si el valor asegurable del total de los productos supera los 3.000.000 COP, el valor del arrendamiento subirá un 3% por cada 100.000 COP adicionales.
- Se permiten las ventas dentro del punto físico de los productos enviados a cada Kubo, el dinero recaudado se transferirá cada jueves.
- Al momento de presentarse devolución de los productos por finalización de contrato, se realizará una videollamada grabada para acordar inventario y condición de los productos a enviar.